Muy peleado Ituzaingó y Lanús, donde el FPV pone en juego su poder frente al PRO.
El PRO podría arrebatarle al kirchnerismo el poder de Morón, Pilar, Quilmes y Tres de Febrero, mientras Lanús, Ituzaingó son otros distritos peleados entre el FPV y Cambiemos, ya cerradas las elecciones y con los primeros conteos extraoficiales.
Tal como anticipó LPO, los candidatos macristas Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela son quienes tenían más chances de sumar municipios a la estructura de Mauricio Macri en el Conurbano, y las primeras tendencias de la elección están confirmando esta premisa.
A esto se suma un batacazo de Martiniano Molina en Quilmes y de Nicolás Ducoté en Pilar. Fuentes del distrito del norte aseguraron a este medio que Humberto Zúccaro llamó al macrista para reconocer la derrota.
El PRO se ubica arriba tanto del histórico Hugo Curto como de Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón, aunque aquí la elección estaba más peleada.
Vidal con Ducoté en una de las polémicas fotos luego de las inundaciones.
Sin embargo, ninguna fuerza se adjudica por ahora la victoria, signo de que hay posibilidades de que cambien las cosas de aquí a pocas horas. Hasta ahora, las elecciones no registran incidentes en estas ciudades.
Por otro lado, los candidatos del PRO Osvaldo Marasco y Néstor Grindetti también dan pelea en Quilmes, Ituzaingó y Lanús.
Pese a haber superado la primaria y sumado a su rival interna, Francisco "Barba" Gutiérrez están teniendo una dura elección frente a Molina, cuyos números amenazan al intendente.
El candidato de Massa, Walter "Sapito" Queijeiro ya lo da como vencedor al chef del PRO.
Comentá la nota