En la emotiva sesión, los que se van se despidieron, y los que se quedan elogiaron a los salientes. Todos celebraron la democracia que permite una vez más, el recambio de representantes del pueblo.
Asimismo, cada edil haciendo uso de la palabra realizó un balance de los cuatro años de mandato de los representantes de los distintos bloques en el Legislativo quilmeño.
Una vez finalizada la exposición que cada uno hizo desde sus bancas, se entregaron certificados a los 12 concejales salientes.
Fueron reconocidos en Sesión Especial de despedida, los concejales, Cora Otamendi (PJ); Claudio González, reelecto en las últimas elecciones; Francisco Buono; Graciela Gómez; Edith Llanos (FpV); Luis Bratti y Nora Saracco (PRO); Mario Sahagún (MI-FAP) quien ocupará cargo en la Cámara de Diputados provincial.; José Casazza, reelecto concejal (Frente Renovador); Roberto Gaudio, quien ocupará el cargo de director de IOP de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Cámara de Diputados; Fernando Pérez, diputado provincial y Diego Buffone.
Comentá la nota