El candidato a diputado nacional por del Frente Renovador inició el último tramo de la campaña con su primera visita al distrito más populoso del Conurbano. Sergio Massa recorrió, con una bulliciosa concentración, la calle Ignacio Arieta desde Indart hasta la plaza de San Justo, acompañado por los candidatos Rubén Ledesma, Mónica López y Fernando Asencio, entre otros.
Massa recorrió el centro de San Justo, donde conversó con vecinos y comerciantes, repartió besos a las mujeres y abrazos a abuelas y hombres. Según señalaron los organizadores, “la caminata fue un éxito. La gente se acercaba espontáneamente. Hubo un gran recibimiento”, señalaron
Habló con el periodismo del Impuesto a las Ganancias, de inseguridad. Confirmó a POLITICA 2000 que volverá varias veces al distrito y señaló que “los delincuentes deben quedar detenidos y no salir al otro día. La gente quiere vivir tranquila”.
El jefe comunal de Tigre, estuvo acompañado del grupo de dirigentes locales que respaldan su candidatura: Miguel Saredi, Fernando Asencio, Ariel Martínez, el diputado nacional Julio Rubén Ledesma y la diputada provincial Mónica López. No estuvieron ni Felipe Solá ni el jefe comunal de Almirante Brown, Darío Giustozzi, que visitaron el distrito semanas atrás.
INAUGURACIONES
Después de la caminata por la calle Arieta, Massa colocó una corona en los bustos de Juan Perón y Evita que se encuentran en la plaza principal de San Justo y luego se trasladó a los nuevos consultorios de OSECAC que fueron construidos por el gremio de Ledesma.
Desde allí todos se trasladaron al restaurante “El lugar de siempre” y en horas de la tarde Massa inauguró el local central del Frente Renovador en Ruta 3 y Sarandí.
Curiosamente, Massa saludó a los militantes kirchneristas que se encontraban en la plaza de San Justo repartiendo boletas de Espinoza. No hubo ningún tipo de inconvenientes a lo largo de la recorrida.
Comentá la nota