Fuentes cercanas a la pareja se lo confiaron a REALPOLITIK. El líder del Frente Renovador y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre habrían puesto fin a su relación tras quince años de convivencia.
A comienzos de 2015 se habían disparado versiones sobre la separación, pero la pareja prefirió no hacer declaraciones: en pleno año electoral, la noticia podría haber quebrado las chances electorales de Massa, que competía con dos candidatos también felizmente casados, como Daniel Scioli y Mauricio Macri.
A diferencia de María Eugenia Vidal, que en marzo de este año blanqueó su separación del intendente de Morón Ramiro Tagiaferro, Massa y Galmarini habrían definido la ruptura hace pocos días.
Este año, una foto tomada en la Legislatura nacional encendió los rumores sobre una posible relación de Massa con su par de Libres del Sur, Victoria Donda. En aquel momento, Galmarini renegó de la visión machista de los medios que difundieron la foto y aseguró: “Si esa foto hubiese sido con Lousteau, hubiese sido en el marco de una alianza política”.
Ahora, con las expectativas puestas en el 2017, Massa continúa forjando alianzas con sectores peronistas, alejándose y acercándose al oficialismo según el momento y la conveniencia política. En este marco, la iniciativa de Galmarini sobre la Paridad –que se aprobó en la provincia pero no en la Nación- fue una de las mayores insignias del Frente Renovador.
Convertida en referente de las mujeres massistas y de La Renovadora, la agrupación de jóvenes del FR, Galmarini sentó cabeza en la política y se diferenció de las otras “mujeres de”: Karina Rabolini y, sobre todo, Juliana Awada. La pregunta que resta hacerse es: ¿Sobrevivirá el massismo sin Galmarini?
Por ahora, la mujer del líder renovador mantiene el mismo estado de Whatsapp desde octubre: “#SiempreConVos +A 19 #EspaldaConEspalda”.
Comentá la nota