El próximo lunes se dictará SENTENCIA en la Causa seguida por vejaciones en Monte Hermoso a un efectivo policial del OPERATIVO SOL 2007. Resulta imputado Jorge Luis Rosas, de 42 años de edad, de ocupación empleado policial, con domicilio real en calle San Martin n° 225 de General Cerri.
Se le atribuye al imputado que: En la ciudad de Monte Hermoso, el día 2 de febrero de 2007, Jorge Luis Rosas, en su calidad de Sargento de la Estación Comunal de Policía de la citada localidad y en oportunidad en que se hallaba cumpliendo funciones de prevención en la vía pública, en la intersección de calles Peatonal Dufaur y Costanera, siendo aproximadamente las 5:30 horas, propinó un golpe de puño en el rostro a Jonatan Adrián Cancelarich, en el interior del móvil policial que trasladaba al nombrado hacia la estación policial comunal, ocasionando al nombrado tumefacción nasal y fisura de huesos propios de nariz.
El hecho descripto constituye para la Fiscalia el delito de Vejaciones previsto y reprimido en el artículo 144 bis inc. 2° del Código Penal imputable al nombrado en calidad de autor (cfr. art. 45 del C.P.).
La decisión estará a cargo del Juzgado en lo Coreccional nro. 4 de Bahia Blanca.
Comentá la nota