Por disposición de la Jefatura Distrital de Campana, durante el atardecer del martes último, en diversos sectores del barrio La Josefa se desarrolló un operativo de seguridad, del cual el Municipio de Campana acompañó en su realización.
Se contó con personal policial local y de otras dependencias, que durante las horas de lluvia se dedicó a recorrer el barrio y, cuando ésta cesó, se dispusieron puestos fijos de control.
Personal de Subdirección de Tránsito y Transporte del Municipio, de manera articulada con la Policía de la provincia de Buenos Aires, correspondientes a la Comisaría Primera de nuestra ciudad, efectuó diversos controles vehiculares y documentales, y procedió a incautar 15 motocicletas por distintas irregularidades.
También se aprehendieron 2 personas por portación de armas y una tercera que sería autor de un delito de características sexuales.
Además se condujo a otras personas para averiguación de antecedentes.
Cabe destacar que este operativo de características preventiva, se seguirán realizando durante estos días y por distintos barrios y sectores de nuestro partido, por así estar dispuesto por la Superioridad Departamental y coordinados con el Municipio.
Comentá la nota