Los controles fueron realizados por autoridades viales de la Provincia a la altura de Samborombón. Las unidades secuestradas no contaban con la habilitación correspondiente. Los pasajeros fueron transportados a destino con vehículos de la Agencia Provincial de Transporte.
Este jueves, personal de la Dirección de Fiscalización junto a Efectivos de la Policía de Seguridad Vial secuestraron en el kilómetro 90 de la Ruta 2, dos micros de larga distancia ilegales, que tenían por destino la Costa Atlántica.
En relación a los controles, Javier Mazza, titular de la Agencia Provincial del Transporte, sostuvo que la prioridad del gobierno de Scioli es "resguardar las condiciones de seguridad y confort de los pasajeros del autotransporte" así como también "combatir el transporte ilegal y la competencia desleal".
En total fueron inspeccionados 170 servicios, en los que se verificaron el estado de habitabilidad de las unidades, seguridad, documentación y estado general de la unidad. Además del secuestro de las dos unidades, fueron labradas seis actas de infracción por diversas faltas a la normativa vigente.
Según informó la Provincia, los operativos sorpresivos se intensificarán durante todo el fin de semana en diversos puntos de las rutas que conducen a destinos turísticos.
Comentá la nota