En un operativo de saturación, incautaron todo un depósito clandestino que proveía a distintos barrios de la ciudad.
El trabajo en conjunto entre la Unidad Regional y las cuatro comisarías de Trelew, permitió incautar una importante cantidad de bebidas alcohólicas que eran comercializadas sin autorización en distintos barrios de la ciudad.
Las diligencias se concretaron durante la madrugada del sábado en comercios y despensas de los barrios INTA, Planta de Gas, Presidente Perón y Tiro Federal.
Según el detalle, secuestraron: botellas y latas de cerveza, Dr. Lemon c/vodka, vino tinto y blanco, caña, ginebra, vodka, fernet, Campari y Gancia.
Un total de 530 litros de alcohol fue depositado en instalaciones de la dependencia Comisaria Seccional Tercera; 650 litros fueron alojados la dependencia Comisaria Segunda; y los 400 litros restantes fueron incautados por el personal de la Comisaría Cuarta.
El jefe de la Unidad Regional, Luís Villagrán, detalló que, en un garage, hallaron un verdadero depósito clandestino y destacó el hecho de la desarticulación de esos puntos de expendió, que, a altas horas de la madrugada, proveían de las bebidas a los sedientos de esas barriadas.
Comentá la nota