Con el 97,24% de las mesas escrutadas en la ciudad, el Frente para la Victoria sacó el 49,45%. El massismo quedó con apenas 15 puntos.
En diálogo con Diagonales afirmó que al Frente Renovador “le sacamos una diferencia tremenda” y agregó que fue “la mejor elección legislativa que tuve”. Al mismo tiempo recordó que “esta elección, casi que se compara con la elección cuando ganamos la intendencia en 2002 con unos 58 puntos”. Secco dedicó el triunfo “a la Presidenta de la Nación, somos agradecidos los ensenadenses de todo lo que nos dio”.
En segundo lugar quedó, lejos, el Frente Renovador con el 15,74%, (5.798 votos); tercero Unión Popular con 13 puntos (4.787 sufragios) y cuarto el Frente Progresista Cívico y Social con 2.896 votos, el 7,86%.
Durante la tarde y con mucha expectativa Facundo Fiorelli, postulante a concejal de Ensenada por el Frente para la Victoria (FpV) sostuvo que “todo el esfuerzo que hicimos estos tres meses se hizo ver en estos días de campaña y tenemos buenas expectativas con todos los partidos”.
Comentá la nota