El candidato a intendente de Riocuartenses por la Ciudad se refirió a la polémica suscitada en torno al excomisario Carlos Borsato, quien aspiró a ser asesor de su rival en las urnas, Gabriel Abrile. "Yo no tengo nada que ocultar", dijo.
El candidato a intendente de Riocuartenses por la Ciudad, Eduardo Scoppa, consideró que “gobernar no es para improvisados”, al ser consultado respecto de la polémica suscitada en torno al excomisario Carlos Borsato, quien aspiró a ser asesor de su rival en las urnas, Gabriel Abrile.
“Yo no tengo nada que ocultar”, dijo Scoppa a Buen Día Río Cuarto, quien consideró que la actitud posterior de eliminar todo tipo de posteos y fotografías que mostraron al candidato de Juntos por Río Cuarto con Borsato es una intención de “querer reciclarse”.
“Ellos no pueden mostrar ni a sus candidatos a concejales”, manifestó Scoppa.
Y redobló: “Esta es una campaña de frases bonitas pero vacías de contenidos. Llamosas y Abrile, si son líderes, son líderes asintomáticos. Yo no tengo nada que ocultar, tengo un programa de gobierno que elaboramos durante años”.
Comentá la nota