El gobernador bonaerense explicó que "se abren otras instancias, otros tiempos" para los próximos dos años."
A su vez, consideró que "se hizo una evaluación objetiva de la conformación de las Cámaras nacionales y provinciales y se concluyó que en ambas se mantiene el quórum propio del oficialismo".
Scioli vaticinó que "va a pasar mucha agua bajo el puente" y reconoció que ahora "se abren otras instancias, otros tiempos", aunque resaltó que el kirchnerismo tiene "más de la mitad del mandato por delante".
En diálogo con Radio La Red, el gobernador aseguró que "cuando uno hace los números a nivel nacional" en los comicios parlamentarios se ve "un acompañamiento a las políticas" del kirchnerismo y evaluó que "eso ayuda a la institucionalidad y a la gobernabilidad".
"Que se mantienen las bancas es un reflejo de los resultados, no es una percepción. Cuando uno hace números a nivel nacional, hubo un acompañamiento a políticas que tienen que ver con que hemos permitido hacer crecer a las provincias y a los trabajadores", insistió el mandatario provincial.
El jefe provincial reclamó "cuidar lo que haya que cuidar, mejorar lo que haya que mejorar y corregir lo que haya que corregir", y pidió "no dar sobre esta elección especulaciones políticas futuras".
Comentá la nota