El jefe comunal mercedino, confirmó a seis meses de iniciada su tercera gestión no tener aspiraciones personales pero “los hombres políticos siempre tenemos aspiraciones” ante una posibilidad futura de ser legislador, aunque reconoció que “es un largo camino para andar”. Volvió a reiterar su apoyo a Daniel Scioli, “es uno de los mayores candidatos”, dijo.
Por otra parte, sentó nuevamente su apoyo al gobernador bonaerense, a quien lo ve como candidato a presidente, ya que “es uno de los hombres fuertes del peronismo para llevar adelante cualquier desafío”.
Pero, aclaró “solo nunca nadie ha podido gobernar” y el gobernador Daniel Scioli “es uno de los mayores candidatos y nos obliga a todos a trabajar con entusiasmo y responsabilidad en el cambio lógico que se tiene que producir”.
En ese sentido remarcó que “es totalmente razonable que en un estado de derecho y un sistema democrático uno diga lo que pretende ser”. Para el intendente mercedino “la discusión sería si se trabaja solamente para eso”, porque “la gestión si funciona con fines electoralistas está mal, cosa que no hace el gobernador, y hace menos política que lo que muchos quisiéramos”.
En ese contexto aseveró al respecto que “acá viene toda una cacería de brujas y el gobernador ha sido muy claro”.
Comentá la nota