El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el Jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, participaron junto al intendente de Baradero, Aldo Carossi, de los festejos en esa ciudad a 400 años de su fundación.
Fernández y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, se reunieron previamente con Carossi en la municipalidad, en un encuentro que contó con la participación del intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, y el secretario de Culto y primer candidato a concejal Guillermo Olivieri, luego de lo cual visitaron en el Puerto la Mega Expo Baradero 2015.
Allí, Fernández aseguró que si asume la gobernación promoverá la construcción de nuevas Unidades de Pronta Atención (UPA), ya que “queremos medicina preventiva y descomprimir la atención de los hospitales”.
Asimismo, recordó que el sábado visitó las obras de una Unidad de Pronta Atención en Zárate, que se inaugurarán en los próximos días, por lo que sostuvo que la medida “es muy importante porque permite rebajar los costos que tienen los intendentes, ya que los hospitales se puedan abocar a los temas de mayor complejidad’.
Por otra parte, el precandidato a la gobernación remarcó que “nunca” lo escucharán “hablar de herencia recibida”, debido a que “nosotros queremos la provincia así como está, porque no vamos a romper nada sino que nos vamos a parar en lo que tengamos y desde allí ponemos ladrillos para arriba”.
Sobre su propuesta agropecuaria, el jefe de Gabinete sostuvo: “Hay que hacer un trabajo muy fuerte desde la cartera agropecuaria, fortalecida y de cuidado de toda nuestra política de producción y para eso habrá un Ministerio de Asuntos Agrarios como nunca antes se ha visto en la Provincia de Buenos Aires”.
Comentá la nota