El aurinegro lo ganaba pero en menos de 10 minutos Estudiantes de La Plata se lo dio vuelta con dos cabezazos de Guido Carrillo y lo eliminó de la Copa Argentina.
El aurinegro lo ganaba pero en menos de 10 minutos Estudiantes de La Plata se lo dio vuelta con dos cabezazos de Guido Carrillo y lo eliminó de la Copa Argentina.
Santamarina jugó un muy buen partido pero se quedó afuera de la Copa Argentina al perder con Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El aurinegro se puso en ventaja a los 44 de la primera etapa con un remate de Michel que se desvió en un defensor y se coló junto al palo izquierdo del golero Silva.
En el complemento el elenco tandilense manejó el partido y tuvo chances claras para definir el encuentro de contra, pero falló en el pase final. Mucha ventaja para un equipo de primera división que cuenta con jugadores de mucha jerarquía y cuando tiene las suyas no perdona. Y fue el mejor de ellos, el “9” Guido Carrillo, quien apareció en los momentos oportunos y sentenció el pleito y la serie a favor del pincha.
A los 37, Guido anticipó al marcador y con testazo de parietal derecho metió el empate. Y ya en tiempo de descuento el “9” volvió a ganar de arriba en un centro llovido desde la izquierda ante el quedo de la defensa y del arquero Requena (muy dubitativo en los envíos aéreos) y con fuerte cabezazo puso a Estudiantes en los 16avos de final de la Copa Argentina.
Las formaciones
Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Luciano Acosta, Israel Damonte, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. Director técnico: Gabriel Milito.
Santamarina: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Pérez; Arnaldo González, Juan Gáspari, Federico Scoppa, Mariano González; Juan Arraya y Martín Michel. Director técnico: Gustavo Coleoni.
Árbitro: Alejandro Castro.
Comentá la nota