Este lunes, una línea de larga distancia volcó sus residuos cloacales en la terminal de ómnibus de esta ciudad, lo que provocó malestar en los usuarios del servicio que se encontraban en el lugar y la rápida intervención del municipio que sancionó a la empresa.
En diálogo con la prensa, el sub secretario de Servicios Públicos de la municipalidad, Miguel Montenegro señaló: "En la mañana de este lunes el interno 3260 de la empresa de transporte Mercobus arribó a la Terminal de La Banda y tras estacionar comenzó a desagotar los líquidos cloacales en el lugar, lo que está totalmente prohibido".
Ante esta situación, desde el municipio se dispuso labrar el acta de infracción cuya multa será determinado por el Juzgado de Faltas.
"No es la primera vez que ocurre esto que atenta contra la salud de las personas que se encuentran en la terminal, ya sea trabajando o por razones de traslado. Por ello desde el municipio se dispuso realizar fuertes sanciones a todas las empresas para terminar de una vez con este atropello", indicó Montenegro.
Comentá la nota