El objetivo es lograr una mejora en la atención al público y que los usuarios logren resolver sus consultas lo más rápido posible. La idea se motiva en que el crecimiento de la empresa genera más consumo y más demandas.
Comenzó el taller «Prácticas de conducción de equipos de trabajo» de la empresa Sameep. El curso está dirigido a los agentes que desempeñan sus tareas como personal de conducción, responsables de sector y capataces de cuadrillas de los departamentos Redes y de Obras de la Gerencia de Servicios.
El vocal de Sameep Claudio Westtein, el gerente general Omar Rodríguez; los jefes Adrián Soto (Departamento de Redes), Pablo Sánchez (Departamento de Obras) y Paola Enríquez (Capacitación), efectuaron la apertura.
De acuerdo a lo expresado por Westtein, los objetivos generales del curso son conocer principios del trabajo operativo y herramientas de comunicación, como así también ejercitar las técnicas. Aseguró así que es muy importante la capacitación en todos los órdenes. «Necesitamos que nuestro personal se vaya preparando más que nada en el trato con el cliente, con el vecino, para poder entre todos generar un servicio de calidad y excelencia, no únicamente en la distribución de agua potable o en cloacas, sino también en los recursos humanos para que tengan un mejor servicio comunicacional con el cliente», expresó.
«Esto sirve para brindar un mejor servicio al cliente de Sameep», explicó y señaló que es prioritario que la gente esté conforme con la atención en general. «Aunque entendemos que muchas veces hay demandas que llevan un poco más de tiempo solucionarlas, pero eso tiene que ver con el gran crecimiento que está teniendo la empresa, con todos los acueductos que se están realizando, con el mayor consumo producto de la ola de calor que estamos padeciendo en la provincia, entre otras razones», aclaro.
Finalmente indicó que se está trabajando en distintos frentes y para eso necesitamos que el personal esté capacitado. «Por esa razón es que hicimos un convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública (Ipap) para que los agentes se especialicen en la parte de servicio y también en la parte de recursos humanos», detalló.
Comentá la nota