Con foco en el consumidor, la empresa innova con dos propuestas más naturales y sustentables.
La búsqueda por sorprender a los consumidores e innovar distingue el accionar de Salus. La compañía de casi 130 años de trayectoria en el mercado local impulsa productos que combinan estos elementos y es en este marco que presenta sus aguas saborizadas Salus Frutté con nueva fórmula, imagen y packaging.
Esta línea de bebidas saludables renueva su fórmula realzando «el sabor real de cada fruta combinada con la frescura del agua mineral Salus», expresó el CEO de la empresa, Jordi Carrion.
En sus distintas versiones -que incluye naranja, pomelo, pera, limonada y manzana-, se trabajó en lograr un producto que maximizara la naturalidad.
En la actualidad, tanto lo saludable como la sustentabilidad son tendencias de consumos que pisan fuerte en todo el mundo y Uruguay no es la excepción. «Nos esforzamos por entender y escuchar al consumidor. Que si tomaban una bebida sabor manzana querían realmente sentir mayor presencia del sabor de la fruta», remarcó el ejecutivo.
El foco por la saludabilidad de la compañía se percibe además por lograr una bebida sin exceso de azúcar, por lo que no requiere del rotulado frontal con octógonos. Asimismo, en su propuesta incluye línea de productos sin azúcar agregada.
«Es una gama que viene a modernizar y a aggiornar la versión Cero y que nos acerca mucho más a lo que el consumidor hoy está esperando», puntualizó Carrion.
Al relanzamiento de esta línea de productos se suma Té Frío, una bebida hecha con extracto natural de té negro, sin azúcares, infusionada en agua mineral Salus, disponible en sabor limón y durazno.
«Esta novedad responde al interés de los consumidores uruguayos en una bebida saludable que tiene amplio consumo en otras partes del mundo», detalló Jordi al acotar que se encuentra en formatos 600ml y 1500ml.
El CEO describió al uruguayo como un público leal a marcas tradicionales, pero, al mismo tiempo, deseoso de probar cosas nuevas, ser sorprendido.
«Nosotros nos enfocamos en ofrecer sabores innovadores cada año y la aceptación suele ser espectacular», indicó.
Hacia lo sustentable
La imagen de la nueva Salus Frutté acompaña la propuesta con un cambio de packaging. «Se ideó un envase con un diseño que transmite innovación y modernidad, atributos que caracterizan a la compañía», señaló Carrion.
La sustentabilidad está presente en la compañía desde sus inicios y se avanza continuamente por ese camino. En los nuevos productos se redujo un 20% la cantidad de plástico por envase.
«Estamos trabajando para que esta cifra aumente de forma paulatina. Siempre estamos buscando la forma de que sean cada vez más sostenibles y seguiremos en esta línea», aseguró.
A la vanguardia
Con más de un siglo de historia la búsqueda por reinventarse de la compañía es constante.
«La innovación es absolutamente clave, venimos de 129 años de historia, lo que nos pone en un punto primordial para construir los próximos 100 años», concluyó el CEO de Salus.
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