Sería por indicación médica. Estaba pautado para las 18 junto a la ministra de Industria Débora Giorgi. En su lugar irá el jefe de Gabinete Jorge Capitanich. La presidenta planea irse a Santa Cruz entre hoy y mañana y regresar el 10 de enero.
Según pudo saber LPO, la suspensión sería por indicación médica, por lo que la presidenta va a permanecer en la quinta de Olivos y allí recibirá a las autoridades de la Conferencia Episcopal Argentina y representantes de otros credos.
A pesar de su ausencia, el acto se realizará en el Salón de las Mujeres Argentinas, en donde se entregarán a los 1.800 ganadores del Programa Capital Semilla, de entre 18 y 35 años, créditos de hasta 70 mil pesos, a tasa cero.
Por otro lado, la presidenta tiene planeado viajar a Santa Cruz entre hoy y mañana, en donde pasará las Fiestas y permanecerá allí casi un mes: se quedará hasta el 10 de enero.
La Presidenta recibió el lunes pasado el visto bueno de las autoridades médicas para viajar en avión, tras la operación que se le practicó en octubre pasado, y en esta oportunidad encabezará su primer acto de gestión en 69 días, más allá de haber encabezado el martes una ceremonia por los 30 años del retorno de la democracia.
Será el primer viaje que la Presidenta realice en avión tras la operación, en tanto que el martes fue el primero en helicóptero, en el marco del acto por los 30 años de democracia.
Comentá la nota