“Nosotros queremos competir, lo vamos a hacer y nuestra garantía va a verse expresada cuando los electores controlen su voto”, sostuvo el diputado provincial Guillermo Martinelli.
El candidato a diputado provincial por el Frente Romero + Olmedo, Guillermo Martinelli, reclamó la rescisión del contrato con la empresa Magic Software Argentina, a cargo de la implementación del voto electrónico tras las denuncias de fraude en las elecciones PASO del domingo pasado.
“Desde nuestro Frente pedimos el testimonio de las personas a las que les ha pasado algo a la hora de votar. Además, solicitamos que la empresa que está a cargo del software (por Magic Software Argentina) no esté a cargo en las elecciones generales” del próximo domingo 17 de mayo.
Asimismo, expresó: “Creo que tenemos que volver a repasar las teorías sobre las elecciones, discutir nuevamente este tema”. “Nosotros queremos competir, lo vamos a hacer y nuestra garantía va a verse expresada cuando los electores lean y verifiquen su voto”, sostuvo el diputado romerista.
Comentá la nota