Concejales de la UCR de Lobos, 25 de Mayo, General Alvear, Tapalqué, Roque Pérez y Saladillo, elaboraron un documento para presentar ante Daniel Scioli y Cristina Fernández. El proyecto fue impulsado a raíz del alarmante aumento de accidentes fatales. La funcionaria Graciela Bade, manifestó que por la falta de controles, en las rutas “cualquiera puede circular indocumentado o borracho”.
Los dirigentes radicales sostuvieron que el reclamo para mejorar las dos arterias fue elevado en reiteradas ocasiones y careció siempre de respuestas. El petitorio labrado solicita la reconstrucción y repavimentación de las Rutas 205 y 51 debido al incesante aumento de víctimas fatales que fueron registrados en los últimos meses.
La Concejal de Roque Pérez, Graciela Bade, advirtió sobre la falta de controles y disparó: “Las autoridades hacen oídos sordos y gracias a ellos, hoy cualquiera puede manejar indocumentado o borracho por la ruta”. Por su parte, el Concejal de Lobos, Luis Abdala, reconoció que los accidentes fatales en esa localidad son muy comunes y que deberán actuar rápido para evitar que la gente inicie cortes de rutas.
En el cónclave estuvieron presentes también, la Presidente del HCD de Saladillo, Alejandra Lorden y la Presidente del HCD de General Alvear, Graciela Piedrabuena, junto a otras autoridades de 25 de Mayo, Tapalqué y Saladillo
Comentá la nota