Los controles se realizarán entre las 12 del mediodía del sábado 5 de octubre, hasta las 22 del día del domingo 6.
El artículo 74 de esta norma, expresa que “no se pueden realizar espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, doce horas antes, durante su desarrollo y hasta pasadas cuatro horas del cierre de los comicios”. Esto es desde el sábado a partir de las 12 del mediodía y hasta el domingo hasta las 22.
Tampoco podrán abrir los locales de venta de bebidas alcohólicas doce horas antes, durante su desarrollo y hasta transcurridas cuatro horas del cierre de las elecciones. Cabe aclarar que las confiterías y boliches podrán trabajar con normalidad durante el sábado hasta las 22.
Durante el operativo, el personal de la Subsecretaría de Control Comercial trabajará en forma conjunta y coordinada con las Policía de la Provincia. En caso de que se verifique algún tipo de incumplimiento referido a las circunstancias antes nombradas, se procederá a labrar la infracción correspondiente y la clausura de la actividad.
Comentá la nota