La noticia estalló el 14 de julio y podría haber llegado por estas horas a su peor final. En Necochea y el resto de la zona sur de la provincia de Buenos Aires afirman que uno de los camioneros abotonados en el Puerto Quequén se habría suicidado.
Si bien por ahora no deja de ser un rumor entre los lugareños, la especie dice que uno de los involucrados en el curioso hecho médico que llegó a todos los medios nacionales no habría podido soportar el escarnio. “Se ahorcó”, corren las versiones.
A comienzos de julio, dos camioneros que aguardaban su turno durante la carga y descarga en el puerto de Quequén terminaron en una situación indecorosa en el hospital municipal Emilio Ferreyra. Testigos ocasionales comentaron que “se abotonaron, no los podíamos separar”.
Uno de ellos le informó a su empleador que había sufrido un pequeño accidente en Necochea. Luego de que su esposa constatara la situación en el hospital, la historia trascendió todos los límites. Los camioneros son oriundos de las localidades de Lobería y Balcarce.
Comentá la nota