El gobernador Rogelio Frigerio presidió este lunes una nueva reunión de gabinete, donde se abordaron temas prioritarios para la gestión, como educación, comedores escolares y transporte.
Tras el encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, el secretario Legal y Técnico de la provincia, Esteban Vitor, afirmó que se discutieron asuntos importantes en el ámbito educativo. “El gobierno hizo un esfuerzo extraordinario, reponiendo fondos que fueron sacados por el Gobierno Nacional como el Fonid y el adicional por Conectividad“, precisó.
En relación a los comedores escolares, Vitor mencionó que están siguiendo con atención una denuncia en Concordia sobre “una situación lamentable”, donde se han desviado fondos o recursos del Estado de manera irregular, lo que calificó como “un claro hecho de corrupción”.
Además, abordaron los subsidios del transporte y la situación del transporte en la provincia. “Vemos con preocupación la situación, pero el gobierno está poniendo el mayor esfuerzo posible, aun cuando no es de su incumbencia, ya que es un tema más nacional y municipal”, indicó.
Comentá la nota