El arquero, ex Newell’s, volverá el martes al Coloso Marcelo Bielsa con el desafío de adueñarse del puesto que hasta hace días era de Moyano.
Su tapada a Caraglio en el último minuto del empate frente a Vélez se gritó casi como un gol en el Malvinas. Rodrigo Rey, el arquero que le ganó la pulseada a Sebastián Moyano en el arco de Godoy Cruz, se muestra tal cual es. Humilde, sencillo, tranquilo, trabajador y sincero...
-¿Sos de ver los partidos, de hacer una autocrítica y tratar de ver en qué se puede mejorar?
-Sí, ayer (por el miércoles) pedí el video del partido del sábado y estuve analizando lo positivo y lo negativo para poder ver qué cosas podemos mejorar.
-¿Y qué creés que se puede mejorar?
-Sobre todo tengo que tener mucha calma y voz de mando. Es algo que nos hace falta porque necesitamos urgente buscar un orden atrás. Después, siempre hay cosas para mejorar.
-¿Era inevitable dar ese rebote en el segundo gol del Tanque Pavone?
-Caraglio me pateó muy fuerte y yo no la veo porque tengo tres jugadores tapando mi visión, entonces cuando ellos se corren, ya la tengo casi encima, saco la mano rápido para sacarla lo más lejos que se pueda y le cayó justo a Pavone, que es muy vivo. Fue una tapada buena de mi parte, pero sé que siempre se puede dar más. Tengo muchas ganas de poder jugar para quedarme con el arco de Godoy Cruz.
-¿Cómo es tu relación con Sebastián Moyano?
-Con Seba me llevo muy bien, estamos siempre juntos y tenemos una relación fuera del fútbol, pero sabemos que esto forma parte de lo que hacemos. Lamentablemente el puesto es para uno y el otro tiene que estar afuera. Así como cuando atajaba él yo tiré siempre buena onda, ahora creo que va a ser igual por parte de él.
-¿Por qué Godoy Cruz es el equipo más goleado del torneo?
-Creo que se debe a que no somos sólidos. Hay que tratar de estar más atentos y concentrados porque en este fútbol si das un mínimo margen, es gol.
-El próximo martes te toca volver al Coloso de Rosario...
-Sí, la verdad que tengo mucha gente conocida ahí. Siempre me trataron muy bien y va a ser muy lindo reencontrarme con ex compañeros con los que compartí muchas cosas lindas con ex compañeros como Mateo, Scocco, Maxi Rodríguez, Ponce y Víctor López.
-¿Quién te llevó a Newell’s?
-El Tata Martino, en junio de 2012. Me llamó para que fuera de tercer arquero cuando estaban Peratta y Guzmán, dos monstruos.
-¿Vas a tener hinchada propia en Rosario?
-Sin duda, ahí que estamos cerca van a ir todos. Así que voy a jugar de local, je. Ojalá podamos ganar para que sea un lindo día.
El balance dio un superávit de casi 13 millones
Los socios de Godoy Cruz pudieron acceder ayer al balance correspondiente al período comprendido entre el 01/10/2013 y el 30/09/2014. El mismo, firmado por el Contador Público Nacional Carlos Bermejillo arrojó un superávit de 12.213.321,52 pesos.
Comparado con el ejercicio anterior, las ganancias superan los 3 millones de pesos, ya que el anterior había tenido un dividendo de poco más de 9 millones.
Los ingresos por venta de jugadores supera los 27 millones de pesos. Asimismo, el club informó que existe una deuda con el ANSES que asciende a 2.280.379,14 de pesos.
Comentá la nota