Rodrigo Díaz: "Consumí esteroides"

El último novio de Ricardo Fort contó cómo es su vida actualmente y dijo que era parte del mundo del chocolatero cuando estaba vivo, no hoy

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort contó cómo es su vida ahora, alejado de los medios. Actualmente se dedica a realizar su disco de música y a entrenar en el gimnasio.

Hace unas semanas apareció una foto de Rodrigo en la que parecía tener unos kilos demás. El joven explicó que en realidad lo que pasó es que subió su masa muscular, ayudado por algunas sustancias: "Consumí esteroides para aumentar, eso te hace retener líquido y tenés que entrenar y cuidarte en la comida".

"Hay contraindicaciones, hay que ser consciente de que hace mal, pero son planes de dos meses, sin esto tardás un año y con esto en un mes estás. Está al alcance de todos lados y barato, de todos los precios", explicó Rodrigo en Implacables.

Además, contó que quiere hacer un curso para ser personal trainer: "Me gusta esto del gimnasio y verme al espejo me hace bien. Entiendo los consejos, pero lo hago. Ahora estoy solo, tengo vida de viejo, me acuesto a las once de la noche, me preocupo por entrenar, por el disco. A Ricardo le gustaría ahora verme así".

No sólo se dedica a ir al gimnasio sino que también está haciendo su disco, para lo cual no le vendría nada mal estar enBailando por un sueño"Me lo encontré al 'Chato' y le dije necesito una oportunidad para mover el esqueleto y me respondió que espere a que empiece el programa".

¿Cómo es estar sin Ricardo Fort? "Al cementerio no voy, no hay nada ahí. No sé nada de los hijos de Ricardo ni nada, pareciera que viviera en otro país. Yo pertenecía al clan Fort cuando estaba vivo, son diferentes cosas, uno pertenecía al hogar cuando él estaba ahí, igual vi que los chicos están bien y me pone contento y le pido a Dios que estén bien, tienen una persona que los va a cuidar bien. Las cosas se dieron así y es mejor no forzar nada".

Comentá la nota