Rocío Marengo: "Estoy de novia con un político de toda la vida, hacemos campaña por Daniel Scioli"

Rocío Marengo:

"De chiquita cantaba la marcha peronista más que el arroz con leche", bromea. Tan linda como polémica, cuenta aquí sus técnicas de seducción, una cita imaginaria con Lanata y anteriores "relaciones tormentosas"

—Viniste tranquila, te pusiste lo primero que encontraste, ¿no?—Sí, tranqui [risas]. El leopardo me gusta, tiene fuerza.

—¿Para dormir también leopardo?—A veces. Depende el día, depende la noche.

—¿Depende la compañía?—Depende la compañía, pero siempre depende de mí más que del otro. Tengo varios looks. Te quiero ir diciendo que soy tímida. Parezco, pero no.

—Ok, cambiamos de tema entonces. ¿Mónica Farro te trató de prostituta?—Sí.

—¿Cobraste por sexo alguna vez? ¿Te lo ofrecieron?—No. Los tipos saben con quién sí y con quién no. No solo el tema de ofrecer, sino el tema de cómo tratan a una mujer, es depende de cómo una se plante. Yo tuve novios siempre perfil bajo. Me gusta un tipo de hombre que no es el que te ofrece.

HAY HOMBRES CON LOS QUE, NI POR MÁS ORO QUE ME OFREZCAN, NO PODRÍA NI TOMAR UN CAFÉ

—¿Creés que hay algún monto por el que aceptarías?—No sé. No, creo que si está bueno el tipo, hasta me puede llegar a calentar la idea de sentirme un poco así. Pero con algún tipo en especial. Hay hombres que, por más oro en el mundo que me ofrezcan, no podría ni tomar un café. A mí hay tipos que me producen rechazo y no podría estar. Yo no las critico a las que lo hacen. Es más, admiro el estómago que pueden tener para estar con cualquier tipo que les pague. Yo no tengo ese estómago. Me parece que puta se nace y no se hace, y yo nací de otro estilo. Fui criada de una manera muy diferente, con valores, con otras cosas que están muy alejadas.

—¿Qué te enamora?—Muchas cosas, la inteligencia me seduce mucho. Un tipo inteligente me puede. ¿Qué más? Los tipos altos, con buen porte también me gustan.

—¿Edad ideal?—Un poco más grandes que yo. He conocido chicos más chicos y después no se bancan estar con una mina que está expuesta, que viaja, que es independiente, que no les pide nada. Como que se empiezan a sentir menos.

—¿Estás de novia ahora?—Sí. Es más grande que yo, es inteligente, me hace muy feliz, me cuida.

—¿Político?—Sí. Acá debe haber periodistas políticos, así que voy a andar tranquilita.

—¿Qué podés contar?—Que me hace muy feliz, si no lo digo y si no nos mostramos públicamente, es porque él está muy expuesto, está en plena campaña. Estamos con Scioli.

ESTAMOS MUY BIEN Y NO TENEMOS NECESIDAD DE MOSTRARNOS

—¿Estamos con Scioli?—Yo ya estaba, pero dio la casualidad que él también. Estamos muy bien y no tenemos la necesidad de mostrarnos.

—¿Es una decisión de él o es una decisión compartida no mostrarse?—Compartida. Yo siempre fui muy de cuidar, por más que parezca todo lo contrario. Pero quiero mostrarme como soy, y soy de cuidar mucho lo verdadero. Son pocas cosas que uno tiene que cuidar de verdad en este medio. Es un medio muy dañino, muy malo, y yo con mi familia nunca trancé.

—¿Está en campaña él?—Sí, está con Scioli.

—¿Candidato por algún cargo?—Bueno, ese detalle no te lo puedo decir. Pero es político de toda la vida. No es alguien nuevo o un empresario que se tiró ahora a la política. Es una persona que hace mucho tiempo está.

—Dijiste que vos ya estabas con Scioli.—Sí.

—¿Yo estoy confundida o en algún momento apoyaste a [Sergio] Massa?—No, pero sí me gustaba. Este último tiempo, con detalles que fueron pasando, me fui inclinando más por Scioli. La verdad es que me gustaban los tres. Macri, me parece que está rebien en la Ciudad, pero lo de Niembro me tiró para atrás. Hoy por hoy, de los tres, me quedo con Scioli.

—En tu Twitter te definís a vos misma como peronista.—Soy de cuna peronista. Mi papá, toda la vida. Nosotros éramos chiquitos y cantábamos la Marcha peronista más que el Arroz con leche.

—¿Qué opinás de Evita?—Es un gran referente, como mujer, como política.

Comentá la nota