Un legislador de la Unión Cívica Radical sufrió la rotura de los vidrios de su camioneta, además del robo de dinero y otros elementos del interior del rodado. El detalle es que el hombre salía de una cena en la que el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, hablaba ante unas 700 personas de su plan Cambia Mendoza, para combatir –entre otras cosas– el flagelo que azota a toda la sociedad: la inseguridad.
Se trata de Alejandro Molero, senador radical por el departamento de General Alvear, quien al término de la reunión que tuvo lugar en la bodega Los Toneles, vio cómo su camioneta había sido violentada, perdiendo en el atraco $3000 en efectivo, una notebook, ropa y diversos objetos más.
El hecho ocurrió el miércoles en la noche, y a pesar de que la lluvia parecía frenar el proceder delictivo de estos individuos, eso no fue motivo para que Molero se encontrara con los vidrios de su camioneta Chevrolet doble cabina totalmente destrozados.
Por este motivo, Molero debió emprender el viaje de vuelta a su lugar de origen con los vidrios rotos, soportando el frío y el agua que caía sin cesar.
Comentá la nota