El robo fue el lunes por la tarde y los asaltantes llegaron en la camioneta. Simularon ser clientes.
Una empresa distribuidora de bebidas fue asaltada el lunes por la tarde en un golpe que sería millonario y que contó con información muy precisa sobre los movimientos del lugar. La firma, llamada Logiquen, está ubicada sobre la Ruta 22, a un kilómetro y medio al oeste del cruce con J.J. Gómez.
En el lugar hay dos empresas dedicadas a la distribución de bebidas. La que fue asaltada se encuentra en la parte trasera del predio, sin tener una visión libre desde la ruta. Esto habría sido clave para realizar el asalto.
Los asaltantes entraron en una camioneta negra y habrían simulado ser clientes, para luego proceder a robar el dinero que había en el lugar. El vehículo es una Volkswagen Amarok V6 Extreme.
Cómo fue el robo a la distribuidora de Roca
Los ladrones, según precisaron fuentes policiales fueron dos, más precisamente un hombre y una mujer. Cuando estaban en el interior del galpón, que cuenta con una zona de oficinas, el varón de los ladrones sacó aparentemente una pistola, con la que amenazó a los dos empleados que estaban en el lugar.
La pareja de ladrones logró que los empleados abrieran la caja fuerte y se llevaran el efectivo que había allí, una computadora y un celular.
En el hecho interviene la fiscal Belén Calarco. En la investigación de los hechos participa personal de la Comisaría 47 de J.J. Gómez y la Brigada de Investigaciones de Roca.
Por estas horas se apunta al chequeo de cámaras de seguridad para ver el recorrido de la camioneta Amarok que se utilizó en el hecho delictivo.
La zona en donde se produjo el robo se está poblando paulatinamente de empresas, por su ubicación estratégica. Las hay vinculadas a la construcción, el transporte y los alimentos.
Comentá la nota