Obras Públicas, que antes estaba a cargo del ex funcionario Juan José De Leonardi, queda en manos de Jorge Escudero. En el área de Planificación será designado Pedro Flores, mientras que en Cultura y Turismo queda como titular Patricia Herrera.
Tras la sorpresiva partida de quien manejaba la obra pública en el quintelismo, hablamos de Juan José De Leonardi, se especuló sobre quien sería su sucesor, pero el propio intendente Ricardo Quintela había dicho que pretendía que quien lo reemplace sea gente de carrera del propio municipio y finalmente se confirmó que así será.
Es que este martes a las 11, en el Palacio ‘Ramírez de Velazco’, será designado a cargo del área de Obra Pública el ingeniero Jorge Escudero. A su vez, desde la comuna se informó que también se cubrirán otras reparticiones que estaban acéfalas y se reubicará a otros funcionarios.
De esta forma, a cargo de la Subsecretaría de Planifición quedará el ingeniero Pedro Flores; en su par de Logística y Parque Automotor, Orlando Torcivia; en Cultura y Turismo, Patricia Herrera; Claudia Barros va a cargo del área de Desarrollo Social, José Rosa como titular de Descentralización y Alfredo Menem comandará SUSPE, organismo que nuclea a la juventud quintelista.
En los últimos meses, el jefe comunal dice que está abocado solamente a la gestión y trata de despegarse constantemente de las elecciones legislativas de octubre en el cual se rumorea que si la presidenta Cristina Kirchner se lo pide, podría ir como candidato testimonial a diputado nacional por una de las dos listas que presentará en La Rioja el kirchnerismo, para intentar quedarse con las dos bancas en juego.
Esto último fue minimizado por Quintela, quien apuntó que “no me interesa ser candidato, personalmente creo que no es conveniente y que mi tiempo como legislador nacional ya pasó. Mi aspiración, el único desafío que tengo por delante es ser gobernador (en 2015)”, sentenció.
Comentá la nota