Ricardo Quintela equivoca todas sus estrategias

El concejal capitalino Lucas Luna puso de relieve el tono y el perfil democrático de la gestión del gobernador Beder Herrera, de quien destacó que insta constantemente a construir sobre el diálogo y no utiliza conductas inadecuadas que no conducen a la resolución de ningún tipo de conflicto.
Las declaraciones fueron efectuadas por el edil tras los reclamos de los PIL municipales, y en ese sentido se manifestó en contra de las acciones llevadas a cabo por el espacio que conduce Ricardo Quintela.

Lucas Luna expresó que “no nos sorprenden para nada estas actitudes inadaptadas, ya que hace varios meses los funcionarios quintelistas vienen dirigiéndose hacia la gestión del gobierno provincial con acciones injuriantes, e incluso adoptan posiciones evasivas en cuanto a los pedidos de informe que les venimos solicitando desde el bloque Joaquín Víctor González” y agregó que “todavía esperamos el informe del área de Hacienda municipal para saber en qué se gastan las contribuciones de los vecinos”.

El Concejal Luna manifestó que desde el espacio que conduce el Gobernador siempre hizo uso del debate y se garantizaron todas las vías democráticas que este tipo de sistema permite y remarcó que el primer mandatario provincial “no solo demostró su acompañamiento a la gestión del Intendente Quintela con importantes recursos, sino que además siempre estuvo abierto al diálogo en cuanto a las diferentes problemáticas que van surgiendo”.

El edil puntualizó, con respecto a los PIL, que el mandatario provincial explicó que la provincia tiene un convenio con la Nación para 4 mil programas PIL desde hace 4 años y el Gobernador ha cumplido a con extrema rigurosidad en el pago de los mismos. En cuanto a los PIL municipales aseguró que el Intendente capitalino debe cumplir con los compromisos por él asumidos y no trasladar la responsabilidad al gobierno provincial.

Lucas Luna sostuvo “que desde el sector quintelista se viene especulando con beneficios económicos y aplicando una serie de estrategias mal diseñadas para demonizar las políticas ejecutadas por el Gobernador” y agregó que “lo perjudicial no es tan solo la naturaleza de estas estrategias, sino que también carecen de fundamentos y van en detrimento con la relación de crecimiento y desarrollo y es una falta de respeto a los ciudadanos”.

Comentá la nota