Ha pasado la elección más importante de los últimos tiempos y seguro dará que hablar. Ya en los diferentes cafés y lugares de encuentro se ha convertido en el tema de debate y por lo que se ve, lo será por mucho tiempo.
Que el candidato de cambiemos, Mauricio Macri, haya ganado la Nación, derrotando a un modelo que llevaba 12 años en el poder y sin miras de retirarse del mismo hace pensar que la sociedad ha cambiado de parecer en muchos aspectos y con necesidades y expectativas muy diferentes a las que presentaba tiempo atrás.
Esto mismo decía el intendente electo en Salto, Ricardo Alessandro, quien siendo representante del Frente para la Victoria, tendrá que pedirle a la gobernadora y al presidente, ambos de un sector político contrario al espacio antes mencionado.
“La democracia tiene estas cosas. En otras épocas no hubiésemos pensado que nos encontraríamos con este panorama pero hoy es lo que hay. Estamos con muchas ganas y con fuerza para sacar este municipio adelante y pediremos a quien tengamos que pedir lo necesario para que los vecinos obtengan lo que merecen”, comentó Alessandro.
Seguido de ello, comentó que ya se ha enfrentado a muchas problemáticas y que esto lejos de amedrentarlo le da más fuerza para trabajar.
“Me ha tocado hacerle frente a muchos problemas sociales. Saqueos, inundaciones, crisis económicas y demás situaciones que con gestión y trabajo hemos sacado adelante. En esta oportunidad estamos con un temple muy bueno para encarar lo que viene de la mejor manera”, sintetizó el intendente electo.
Lo concreto es que se están viviendo tiempos de cambio y no es raro ver cosas que sorprendan a más de uno. Lo importante es confiar y saber que el pueblo es lo que importante. (www.SaltoCiudad.com.ar)
Comentá la nota