La novia del conductor y periodista fue al programa emitido por América y compartió la emoción con su pareja. Detalles del viaje, el vestido y cómo vivieron el compromiso en Positano, Italia.
El periodista y conductor recorrió tres lugares hermosos del país europeo: Roma, Positano y la isla de Capri.
Fue en el segundo lugar, llamado por él mismo como “El Paraíso”, donde realizó un acto de amor que tenía guardado y quería sacarlo: le pidió compromiso de amor a Mariana Antoniale, su pareja.
Y esta tarde, Loly fue al piso de “Intrusos” y junto con Jorge, vivieron una tarde especial. “Con Rocío y Morena tenemos una relación divina. El compromiso también fue con ellas. Después de este viaje, ahora sí siento que somos una familia”, comenzó diciendo a morocha.
“Hoy siento que tengo el rol de madre con las chicas. Yo estoy con ellas, las cuido. Tengo mi vida pero dejo de hacer muchas cosas para estar con ellas. Eso me llena el alma”, confesó.
“Cuando conocí a Rocío, se vestía todo de negro y se rayaba los brazos con lapiceras, marcadores… Hoy ella es una mujer, usa todos los colores”, manifestó Loly.
Luego, fue el turno del conductor: “Yo no quiero más que se les tape la cara a mis hijas. Mis hijas no son delincuentes, estoy orgulloso de ellas y las voy a mostrar. Tengo todo el derecho a hacerlo. Era una de las cosas que quería hacer. Soy el padre, viven conmigo porque ellas lo decidieron”.
“Se cerró el círculo. Yo elegí a ellas y ahora ellas me eligieron a mí. Yo imaginaba una vida distinta a los 50 años. Y eso se lo escribí en una carta que publicó Gente”, finalizó Rial, muy emocionado.
Comentá la nota