A través de un plan estratégico con Geotab, PepsiCo ha transformado la cultura de la seguridad vial en los operadores de su flota de transporte en México desde 2015. La compañía ha incorporado soluciones avanzadas de video telemática, las cuales ya cubren el 100% de su flota primaria y están en proceso de implementación en la flota secundaria.
Ultimas noticias de Revista Magazzine del Transporte - México (Total : 3 Noticias )
Datos clave de la estrategia de abastecimiento de PepsiCo
PepsiCo México ha adaptado su cadena de suministro con base en el compromiso de otorgar a sus clientes productos de alta calidad, por lo que la eficiencia y rapidez en su estrategia de distribución y reparto son parte fundamental en las más de 18 mil rutas con las que cuenta para entregar la mercancía.
8% de operadores-vendedores en PepsiCo son mujeres
La posición de chofer- vendedor en PepsiCo ocupa 8% de participación femenina, el doble comparado con la media nacional, gracias al programa Mujeres al Volante, con el cual la compañía impulsa su desarrollo profesional y la inclusión de este género a las actividades productivas.