Las diputadas bonaerense Mónica López y María Elena Torresi, exintegrantes del bloque de Unión Celeste y Blanco, ya conforman plenamente las filas del espacio que lidera el Intendente de Tigre. Y en este sentido, participaron ayer de un encuentro en Avellaneda, junto al legislador nacional Alberto Roberti y el dirigente histórico Osvaldo Mercuri, entre otros.
Y, además, destacó la conducción de Sergio Massa porque "es una persona joven con capacidad de gestión y trayectoria, eso nos enriquece para seguir aprendiendo; de lo contrario quedarnos donde estábamos era la mediocridad y la inmediatez".
A su vez, Roberti expresó: "Nuestra función es trabajar y acompañar, ya sea desde el congreso, u organizados en la LiPeBo de la tercera sección como expresión de la región. Es importante que defendamos nuestras ideas con nuestra gente, por eso crezcamos nosotros para llevar a delante nuestro proyecto".
También estuvieron presentes el dirigente Osvaldo Mercuri, la diputada Maria Elena Torresi, los concejales Fernando Sousa de Esteban Echeveria, Marcela Lucena de Ensenada, Andres Capuano de Presidente Perón, Gabriel Mercuri y Javier Iglesias de Lomas de Zamora, y los dirigentes Carlos Allende de Almirante Browm, Adalberto "Beto" del Negro, de Ensenada, Gualberto Ríos de Florencio Varela, entre otros.
Comentá la nota