Los jefes comunales del Frente para la Victoria admitieron que perderán el control de la Federación Argentina de Municipios pero que cuentan con los votos necesarios para que Bucca conduzca el organismo a nivel provincial. Hablaron sobre la situación del país y de la provincia. Participaron 21 alcaldes.
Durante el encuentro manifestaron que el Intendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca contaría con ampliorespaldo para sentarse en la FAM de la provincia de Buenos Aires; y descartaron que puedan continuar manejando el organismo a nivel nacional.
Los jefes comunales hablaron sobre distintos aspectos que hacen a la gestión comunal como la situación social, la realidad productiva, la actividad económica y el empleo de cada municipio.
Además del intendente (Néstor Álvarez) anfitrión participaron Marcelo Santillán (Gonzales Chaves), Germán Lago (Alberti), Eduardo Bali Bucca(Bolívar), Marisa Fassi (Cañuelas), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Ricardo Cassi (Colón), Alejandro Acerbo (Dairreaux), Mario Secco (Ensenada) y Alfredo Fisher (Laprida).
Además lo hicieron Juan Ustarroz (Mercedes), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Santiago Maggiotti (Navarro), Interino Juan Manuel Álvarez (General Paz), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hugo Corvatta (Saavedra), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Roberto Álvarez (Tres Lomas).
Comentá la nota