El intendente Jorge Ferraresi, se reunió este miércoles con el Padre Fabián Esparafita para conocer cómo avanzan las obras de restauración y puesta en valor de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Raquel Español 371, Wilde.
Por otra parte, ya se inició la segunda parte de la obra que consiste en la puesta en valor del frente y de las torres de la Iglesia, además de la restauración definitiva del campanario. Para principios de Febrero se prevé la finalización de dicha etapa y luego se comenzará con las siguientes que consistirán en trabajar sobre los laterales del templo y su interior.
Durante el encuentro, el párroco Fabián junto a los integrantes de la comisión de la Iglesia, se manifestaron hacia el Intendente afirmando que “la Iglesia es uno de los mejores edificios de nuestra ciudad, tanto desde el punto de vista arquitectónico como religioso” y para finalizar agregaron, “la calidad de los vitreaux es excelente; el trabajo que está realizando el Municipio es extraordinario”.
Finalmente, el Intendente recibió de parte de los miembros de la Parroquia un cuadro con la imagen sagrada de Nuestra Señora del Carmen a modo de agradecimiento por la colaboración brindada por la Municipalidad.
Comentá la nota