Ayer, se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el concejal Juan Roldán (Cambiemos-FE).
Estuvo presente la secretaria del HCD, María Jimena Ruiz, y los siguientes concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Arturo Rojas, Marisa Roldán (Cambiemos-FE); Ernesto Mancino (Cambiemos-PRO), Jorge Martínez (FPV), Ana Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS) y Ricardo Calcabrini (CN).
Participó de la reunión el director de Transporte de la Municipalidad de Necochea, Julián Zugazúa, y representantes de los choferes de remisses.
Nicolás Fabián, chofer de remisse, dijo que los trabajadores reclaman la instalación de botones antipánico en todas las unidades y mayor control policial de las unidades que transportan pasajeros en horarios de madrugada y en barrios periféricos.
En tal sentido, Julián Zugazúa informó que se ha redactado un proyecto de ordenanza que deberá tratar el Concejo Deliberante, proponiendo la instalación de GPS y botón antipánico en todas las unidades.
Comentá la nota