Se reúne hoy la junta de gobierno del Partido Autonomista para delinear el trabajo electoral y analizar la realidad nacional y provincial. El encuentro será por la mañana en Caá Catí.
“La complicada situación nacional obliga a conformar una mesa de trabajo para aportar soluciones a las problemáticas del país.
También potenciaremos las gestiones para destrabar los conflictos por la obra de autovía 12 y todas los proyectos que la Provincia tiene paralizados por una decisión nacional”, explicó José Romero Brisco, presidente del PA y diputado nacional.
“La situación de los productores correntinos castigados por la sequía y los incendios debe ser atendida de manera inmediata.
El autonomismo pondrá a todos sus dirigentes a buscar soluciones para esta situación”, agregó.
Será la primera reunión del año del Partido Autonomista que deberá empezar a definir un marco de alianza de cara a las elecciones nacionales y provinciales.
“Debemos comenzar a discutir sobre el cronograma electoral, es inevitable, pero la gente está más preocupada por otras cosas. El país parece no tener rumbo y las peleas internas proliferan.
La situación es poco alentadora. Pero creemos que podemos apostar nuestras soluciones como lo ha hecho el autonomismo a lo largo de la historia”, aseguró Romero Brisco.
Comentá la nota