Rodolfo Antonelli, interventor del municipio, explicó que tras la reunión mantenida con dos gremios, hoy se sentarán a analizar la situación. “Es un tema de renovación de contratos,” dijo.
El interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, manifestó que hoy es un día clave para empezar a resolver la situación de los empleados municipales de esa localidad que buscan mantener sus puestos de trabajo, y que están atentos ante el rumor de inminentes despidos.
“No es un tema de despidos, sino de renovación de contratos. Son contratos que se han vencido y lo que se está haciendo es renovarlos, nada más,” informó.
Asimismo, explicó que recibieron a los dos gremios, quienes hicieron una contra propuesta. “Hoy nos sentaremos a ver si es viable, pero de todas formas ya se le notificó a la gente,” expresó.
Se trata de 43 personas de un total de 202 trabajadores que tenía la anterior gestión municipal.
“Estamos viendo que hay gente que entró hace 1 o 2 meses que tiene categoría 24, 25. Entonces estamos viendo con los gremios de equiparar, bajar estas altas categorías a una categoría para que empiecen una carrera administrativa como corresponde, y que a ellos mismos les sirve”, señaló Antonelli.
Comentá la nota