La empresa Átomo ha limitado la compra de las diversas bebidas gaseosas producidas por la marca Coca Cola Company.
No es desconocido por los argentinos que la economía está en medio de una gran inestabilidad e inoperancia por parte de los gobernantes, pero eso no nos prepara para encontrarnos con regulaciones en las compras habituales de la familia.
Y esta situación trae consigo prácticas que nadie quería volver a vivir. Ya que, como pasaba entre los años 2011 y 2015, las empresas están empezando a regular la cantidad de productos que un grupo familiar puede llevar.
Viéndose involucrado en este caso la cadena de supermercados Átomo, más específicamente en el local principal del departamento de Tunuyán. Lugar donde las autoridades han limitado la compra de los productos de Coca Cola Company.
Pues, en este comercio no se pueden comprar más de seis botellas de gaseosa de esa marca; regulándose entre ellas Sprite, Coca Cola, Fanta y Coca Cola Zero, en todos los tamaños disponibles entre los 500 ml y los 2,25 litros.
Algo que no es una preocupación por el faltante de bebidas azucaradas, sino que marca el inicio de lo que podría llegar a ser una situación peor; pues recordemos que no hace mucho se regulaba la adquisición de aceites, azúcares y demás esenciales.
Quedando en evidencia que la economía no solo no está mejorando, sino que sigue cayendo día a día; sin poder dejar atrás que ni bien hace unos días se produjeron aumentos importantísimos a los productos de esta marca y aún así se torna necesario regularlos.
Comentá la nota