El gobernador Eduardo Fellner auguró una gran recepción turística para estas vacaciones de julio, tras el reciente lanzamiento de la temporada de invierno y con casi un 100% de reservas de pasajes con ese destino por Aerolíneas Argentinas.
Hubo “un importante desarrollo en el rubro, todos los datos son favorables y creemos que este año vamos a continuar este crecimiento en todo sentido y aspecto”, señaló Fellner, y agregó que “todos los índices lo reflejan, no solamente en la cantidad de visitantes sino en el pernocte”.
“La utilización de bienes y servicios que se brindan a los turistas, tanto en hotelería, gastronomía, artesanías, espectáculos públicos y demás, también vienen creciendo”, aseguró el mandatario provincial.
En relación a la presente época invernal auguró “una muy buena temporada” para la provincia, esperando que el jujeño “se acostumbre a esto y tome conciencia de lo bueno que es recibir un turista”.
“Cada vez que recibimos un visitante llega alegría, trabajo, mayores posibilidades para todos los jujeños y nosotros debemos demostrarles lo que somos, orgullosos de nuestra tierra y de nuestra cultura, orgullosos de lo que podemos ofrecerle al turista, pero también debemos saber utilizar todos los beneficios que el turismo le puede dar a la provincia y en particular a la región”, finalizó.
Las nuevas propuestas que componen el calendario turístico-cultural, que comprende actividades en las cuatro regiones de Jujuy (Yungas, Valles, Quebrada y Puna), representan uno de los atractivos más importantes para el visitante.
En tal sentido, según datos de Aerolíneas Argentinas, la ocupación de los vuelos con destino a la provincia de Jujuy casi alcanzan el 100% de reservas.
Comentá la nota