El pasado 12 de enero intimaron al director del PAMI a que realice el pago de diferencia por prestaciones sanitarias. Podrían suspender el servicio.
Asociados de la red provincial de prestadores de servicios sanitarios presentaron una nota dirigida al director del PAMI, Francisco Rodríguez. En el documento aseguran que apelan a “la buena fe y al cumplimiento normativo y contractual vigente“.
La nota fue presentada el día 12 de enero y está firmada por representantes de establecimientos Sanatoriales y Prestadores que conforman la red provincial de prestadores. El objetivo es “intimar“ al director del PAMI para que en las próximas 72 horas de recibido el documento proceda a “abonar las diferencias generadas por la demora de ese INSSJP en la homologación de los valores y modalidades establecidas por el ISJ, tal cual lo establece el contrato“.
Los firmantes exigen el cumplimiento de las resoluciones de ISJ Número 128, 129, 133, 142, 173, 177 y todas las concordantes.
En la nota se dirigen a Francisco Rodríguez como director del INSSJP-PAMI y expresan: “Lo intimamos a homologar y manifestar por escrito la voluntad de cumplimiento de los incrementos otorgados por el ISJ“.
Posteriormente, los firmantes de esta intimación afirman que también piden la homologación y manifestación por escrito “de la voluntad de cumplimiento de los nuevos módulos para prestaciones Covid-19 recientemente modificados por el ISJ“.
Entre los pedidos también se configura la solicitud de los prestadores para que validen y abonen todas las prestaciones transmitidas y brindadas a los afiliados. Explican que esto afecta “seriamente las finanzas“ de las instituciones que representan.
Finalizando la serie de solicitudes, los prestadores argumentan que se apoyan en la buena fe y al cumplimiento normativo contractual vigente. “En caso contrario no podremos continuar brindando las prestaciones a los afiliados por la grave situación financiera“, especificaron.
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