El municipio anunció la dimisión de José Hurtado, actual gerente del Ente Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (EMHSU), a causa de "razones particulares".
Según comunicó el municipio esta tarde, el intendente Luciano di Nápoli aceptó la renuncia del actual gerente por razones particulares. El Directorio del EMHSU propuso al Ingeniero en Recursos Naturales, Emanuel Ganora, y se oficializó su asunción como nuevo gerente.
La nota presentada por Hurtado en la que renuncia a su cargo, aduce "razones particulares" y asimismo, agradece "la confianza brindada durante todos estos años" por la gestión actual.
"No son bastas las palabras para resaltar su calidad humana y generosidad para conmigo en momentos muy difíciles de mi vida; sin dudas seguiré sumando al proyecto político que lidera convencido de que en los tiempos que vienen la dirigencia joven y capacitada dará a la ciudad", cierra la nota dirigida a Di Nápoli.
Si bien se debe a motivos personales, cabe recordar que el cambio de mando se da en medio del conflicto entre el municipio y el Sindicato de Camioneros por el corte del servicio de recolección de basura. El pasado martes, el municipio denunció ante la Dirección de Relaciones Laborales la violación a la conciliación obligatoria dictada el 24 de junio de parte del sindicato.
"El sindicato ha decidido de manera absolutamente arbitraria e ilegal iniciar una medida de acción directa y un quite de colaboración dejando a la ciudad y a la población sin recolección de residuos en muchas zonas de Santa Rosa", habían informado desde el municipio, asimismo que afirmaron haber cumplido con todas las obligaciones laborales para con los empleados.
Comentá la nota