Se realizó una inversión superior a los 200 mil pesos. El intendente Darío Speranza y Dr. Marcelo Martino informaron que se incorporaron equipos de última generación
El Intendente Darío Speranza y el Director del Hospital, Dr. Marcelo Martino, anunciaron ayer que se ha incorporado nuevo equipamiento sanitario de última generación a la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio público a fin de mejorar la calidad de atención a los pacientes.
"Con fondos municipales, y como parte del programa de re equipamiento, hemos incorporado cuatro monitores multiparamétricos, cuatro bombas de infusión y tres máscaras de ventilación no invasiva”, detalló el Director del Hospital.
El jefe comunal, por su parte, destacó la política activa de inversión en salud pública y señaló que "el nuevo equipamiento de última generación permitirá optimizar y mejorar la atención que se les brinda a los pacientes”.
Speranza apuntó que "con el esfuerzo y el acompañamiento de toda la comunidad, hoy nuestra institución de salud pública es un centro modelo en la región y es una esperanza para seguir trabajando".
En este sentido, remarcó que "este hospital cuenta con un equipo técnico altamente capacitado, médicos de primer nivel y tecnología de última generación" y convocó a la comunidad a "cuidar sus instalaciones y seguir proyectando más crecimiento hacia el futuro".
El Intendente recordó que se continúa avanzando con la obra de construcción de los consultorios externos y aseguró que se seguirá trabajando para mejorar la calidad de atención. "Vamos a seguir modernizando y equipando a nuestro hospital y a nuestros dispensarios barriales para poder ir mejorando cada día el servicio y las prestaciones para todos los vecinos”, aseguró.
Comentá la nota