Renata Parra: la modelo barilochense que triunfa en las pasarelas del mundo

Renata Parra es una de las súper modelos argentinas, que ha recorrido pasarelas por diferentes partes del mundo, y que fue una de las cinco seleccionadas para participar en Conrad Angels 2015.

 

 

Es hija del periodista Marcelo Parra y trabaja como modelo hace 5 años, lo que le dio la posibilidad de conocer Estados Unidos, México, Paraguay, China, y paralelamente estudia administración de empresas en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Además hace deporte, habla idiomas como inglés y francés, y es una apasionada de viajar ya sea por trabajo o por placer.

 

“No soy una chica de gimnasio, amo hacer deporte pero lo disfruto más si es outdoor o en equipo. De todos modos tengo una rutina de ejercicios diarios (abdominales, glúteos, brazos y espalda) que realizo en mi casa cuando tengo tiempo, es difícil mantener una agenda ordenada con la profesión que llevo”, señala Renata.

Este verano, la joven que pertenece a la agencia de Leandro Santos participarça del certamen de belleza Conrad Angels 2015 que se realiza en el hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay.

“Me considero una mujer estudiosa, inteligente, capaz y exitosa en lo que me propongo. Pero mi mayor fortaleza, sin duda, es mi perfil sociable, comunicativo, amigable”, cuenta Renata a los medios uruguayos.

Dice que la parte de su cuerpo que mças admira son sus piernas. “Me aguantan en todo lo que me propongo hacer. Hago ski y snowboard, competí muchos años en salto en alto en Argentina, aprendí a bailar danza contemporánea hip hop árabe entre otras, y recorrí pasarelas de todo el mundo. ¡Ellas siempre me respondieron a la perfección!”, sintetiza la modelo barilochense.

Cuando le preguntan sobre la Argentina no duda en recomendar nuestra ciudad. “Yo soy de Bariloche, una ciudad al sur del país en la provincia de Rio Negro. Es uno de los lugares más maravillosos de Argentina”, le explica a los uruguayos.

“Tiene un centro de ski con vista al lago Nahuel Huapi y muchos cerros bellísimos. Además en verano se puede navegar, pescar, cabalgar, escalar, etc. Es una ciudad rodeada de hermosos paisajes”, relata orgullosa.

Comentá la nota