Con la armada que lidera Walter Herrmann, no le permitió al equipo de Oeste tener un regreso feliz a la Liga tras diez años de ausencia
Si la expectativa era saber cómo iba a responder San Lorenzo en este arranque de Liga Nacional, esta noche en Obras volvió a demostrar que su poder está concentrado en su apuesta de contratar un plantel de estrellas. Y lo sufrió Ferro, que en su regreso a la competencia después de 10 años, no pudo con los apellidos de Aguirre, Musso, Mata,Herrmann y Martina y quedó 20 puntos abajo en su retorno (77-57)
Fue un juego intenso en donde el folclore futbolero estuvo ahí presente. Además, de contar con el imán que implica tener a Marcelo Tinelli acompañado al equipo que anunció en la última Asamblea de socios que el desembarco en la Liga implicará el desembolso de 16.000.000 de pesos anuales (el 1% del presupuesto anual del Ciclón).
Anoche el juego de San Lorenzo pagó esa inversión, porque cuando Julio Lamas vio que el juego estaba en peligro, sobre la mitad del último cuarto, porque Ferro se puso a 4 puntos (56-52), gracias a la potencia de Clemente y Amicucci y la velocidad de Maldonado, el ex técnico del seleccionado argentino mandó al campo a su armada y en 6.44 minutos, el Ciclón acomodó el juego y llegó a sacarle 21 puntos al conjunto de Caballito.
No fue el mejor retorno para Ferro, que intentará celebrar el miércoles próximo cuando vuelva a latir el Héctor Etchart, con el choque con Obras. San Lorenzo, en cambio, buscará continuar con su paso demoledor (en el debut venció a Quimsa por 79-64) y el domingo irá por Lanús, que ya piensa en cómo frenar a Herrmann y compañía..
Comentá la nota