La legisladora provincial, Silvia Rego, presentó un proyecto de declaración en la Cámara baja bonaerense con el fin que el Ministerio de Infraestructura incluya dentro de las obras para este 2009 la pavimentación de la Ruta 1001, en el tramo que une las localidades de El Paraíso con Villa General Savio, en Ramallo.
Asimismo, la legisladora incluye dentro de los fundamentos para solicitar esta obra que la Ruta 1001 “es de vital importancia en la actividad en general de estas poblaciones” ya que según explicita “atraviesa tres localidades del partido de Ramallo, ya que además de El Paraíso y Villa General Savio, atraviesa la localidad de Villa Ramallo”.
En ese sentido, la diputada Rego destaca que esa arteria es usada históricamente para el trasporte de granos, hacienda, frutas y hortalizas; lo cual hace considerarla fundamental para el desarrollo y progreso económico de la zona.
Por último, Silvia Rego agrega en su proyecto de declaración que también por allí se trasladan quienes por distintas necesidades sociales, culturales, administrativas y de salud necesitan llegar a la cabecera del partido de Ramallo como así también a localidades vecinas.www.agencialaprovincia.info
Comentá la nota