El presidente del bloque del PJ- FpV y candidato a Intendente por esa fuerza política, Pablo Bossio, compartió con todos sus seguidos de Facebook el jingle de la campaña Bossio 2015. El ritmo de reggaeton utilizado ya está circulando por las redes y en breve estará en las radios. Aseguran que hubo una opción más tradicional, pero que primó la de ritmo popular y pegadizo, por decisión del mismo candidato.
En la página de Facebook de Pablo Bossio se puede acceder al link donde fue “colgado” el tema de campaña. El reggaeton gira en torno a la frase “Tan, Tandil” y sobre ese ritmo se van enumerando las características del candidato y su propuesta.
El estilo del jingel dará mucho que hablar, aseguran sus responsables. Es pegadizo pero la elección es osada. El ritmo no es el habitual de un jingle de campaña.
Días atrás, Bossio comenzó su campaña con una suerte de antigrafiti, un estilo de marcación de suelos y muros en donde el estampado se logra al quitar la suciedad con una hidrolavadora. El método que nació en Brasil es parte de las principales campañas del mundo por lo novedoso del mecanismo de dejar un mensaje sin ensuciar.
En Tandil se realizaron los antigrafiti y se grabaron para luego ser subidos a las redes. Ambos mecanismo intentan marcar el inicio de una campaña que se caracterizará por su limpieza y transmitirle a los tandilenses el compromiso por el cuidado de la ciudad.
El link donde se puede escuchar el jingle es https://soundcloud.com/pablobossio2015/jingle-tandil-tan-llena-de-futuro?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=facebook.
Comentá la nota