Este viernes se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante de la Capital un emotivo agasajo y entrega de certificados a 32 empleados que cumplieron 25 años de servicio en el organismo.
Tomaron la palabra los trabajadores Adriana Lindón y Ricardo Tapia, quienes recordaron sus inicios en la institución y contaron anécdotas; también hicieron referencias al cambio edilicio que vivió el Concejo desde que ellos ingresaron a trabajar; contaron lo que aprendieron con el tiempo sobre el organismo y felicitaron a sus compañeros, al presidente Simón Hernández y a los concejales.
Por su parte, Hernández coincidió con los empleados en el aprendizaje de las actividades diarias del CD junto a ellos y aseguró que ese aprendizaje no se hubiera podido lograr sin la colaboración y acompañamiento de los trabajadores antiguos.
Acompañaron el festejo realizado en el SUM los concejales Sara Vega, Pablo Herrera, Hernán Martel, Gustavo Ferreira, Federico Pague, Horacio Mendizábal y Luis Agüero; además de funcionarios y empleados del CD.
Comentá la nota