En la mañana de ayer el intendente municipal, Raúl Feito, se reunió con productores agropecuarios de la zona del Hinojo-Las Tunas afectados por la inundación causada por los excesos hídricos, de la cual también participaron representantes de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen y concejales de las distintas fuerzas políticas de la ciudad.
A partir de este reclamo, se realizó una nota solicitando a la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires una reunión de carácter urgente, a fin de buscar una solución a esta problemática, que fue firmada por todos los actores presentes en el encuentro.
En ese sentido, el intendente aclaró que las decisiones en esta materia son de competencia provincial, siendo el criterio de este Municipio preservar como prioridad absoluta los cascos urbanos y generar el menor perjuicio al distrito.
En la solicitud enviada al titular de la Autoridad del Agua, Ing. Daniel Coroli, se destaca el “constante agravamiento de la situación” y explicita “la necesidad de una respuesta coherente para los afectados”.
Comentá la nota